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MANUAL ADMINISTRATIVO 2015 |
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Oficio OM/CGMA/2213/2015
Oficio OM/CGMA/2388/2015
I. MARCO JURÍDICO DE ACTUACIÓN
II. ATRIBUCIONES
III. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS INSTITUCIONALES
IV. ORGANIGRAMA DE LA ESTRUCTURA BÁSICA
V. ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS |
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Oficina de la Jefatura Delegacional |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Evaluación de Vivienda en Riesgo |
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Atención de requerimientos de información y/o documentación de organismos de revisión y/o fiscalización |
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Control, atención y seguimiento a los requerimientos en tecnologías de la información y comunicaciones |
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Sustento técnico para evaluar las características técnicas de los equipos de cómputo y software que las áreas delegacionales planean adquirir |
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Trámite de dictamen técnico para la baja de software y equipo de cómputo |
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Facilitar el préstamo de bienes informáticos a las Unidades Administrativas en reuniones y/o eventos delegacionales |
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Prestación de servicios informáticos que se conectan a la red delegacional |
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Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos |
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Desarrollo, administración y mantenimiento de las páginas web e intranet de la Delegación |
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Alistamiento y Expedición de Cartillas de Identidad Militar |
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Dirección General de Gobierno |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Autorización para ampliación de horario de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Zonal |
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Aviso para el funcionamiento de Establecimientos Mercantiles con giro de bajo impacto |
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Aviso de modificación del domicilio del establecimiento mercantil, con motivo del cambio de nomenclatura del lugar en que se ubica |
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Aviso de modificación por cambio en el aforo, en el giro mercantil, en el nombre o denominación comercial de establecimiento mercantil con giro de Bajo Impacto |
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Solicitud de cese de actividades o cierre del establecimiento mercantil con giro de Impacto Vecinal o de Impacto Zonal; o Aviso de suspensión temporal o cese definitivo de actividades de establecimientos mercantiles con giro de Bajo Impacto |
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Aviso para la colocación en la vía pública de enseres e instalaciones, en establecimientos mercantiles cuyo giro preponderante sea la venta de alimentos preparados y/o bebidas, y revalidación del mismo |
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Solicitud de Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal |
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Solicitud de Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de impacto zonal |
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Solicitud de Revalidación del Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal |
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Solicitud de modificación del Permiso para la operación de establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal o de Impacto Zonal, por variación de la superficie, del aforo, del giro mercantil, de nombre o denominación comercial, o cualquier otra que pueda tener el establecimiento mercantil. |
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Solicitud de Permiso para que el titular de un giro mercantil de bajo impacto o de impacto vecinal opere por una sola ocasión, por un periodo determinado de tiempo o por un solo evento, como giro mercantil de impacto zonal |
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Solicitud de traspaso de establecimiento mercantil que opera con Permiso |
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Permisos Temporales para cierre de locales en mercados públicos por 90 días |
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Autorización de cambio de giro del local en mercados públicos |
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Control de ingresos por la prestación del servicio de sanitarios en mercados públicos |
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Constitución de las asociaciones de comerciantes en mercados públicos (Mesas Directivas) |
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Permiso para la remodelación de locales en mercados públicos |
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Autorización para el Traspaso de Derechos de Cédula de Empadronamiento del Local en Mercado Público |
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Permiso Para Ejercer el Comercio en Vía Pública |
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Conciliaciones Físico-Financieras de la Policía Auxiliar |
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Dirección General Jurídica |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Dirección General de Administración |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Movimientos de Personal |
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Afiliación al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Modificaciones y Bajas Salariales del Personal |
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Inscripción y Cambio de Beneficiarios en el Seguro de Vida Institucional. |
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Prestaciones de Apoyo Económico al Personal |
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Inscripción al Fondo del Ahorro Capitalizable |
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Pago de Prima Quinquenal |
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Premio por Asistencia y Puntualidad |
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Pago de marcha y apoyo económico por defunción de familiar directo |
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Elaboración de Constancias Laborales, Comprobantes de Servicio y/u Hojas de Servicio |
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Anteproyecto y Seguimiento Presupuestal del Capítulo 1000 “Servicios Personales” |
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Trámite del Documento Múltiple de Incidencias |
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Supervisión de Personal |
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Aplicación de Faltas y Reintegros al Personal de Base |
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Adscripción y Readscripción de Personal |
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Pago de Lavado de Ropa |
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Altas de Personal Eventual |
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Elaboración de Contratos por Obra Determinada o Tiempo Fijo de Personal Eventual |
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Elaboración y Entrega de “Credencial de Identificación” del Personal Eventual
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Reintegro al Personal Eventual |
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Bajas de Personal Eventual |
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Contratación y Pago a los Prestadores de Servicios (Honorarios Asimilables a Salarios) |
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Instalación de la Subcomisión Mixta de Seguridad y Salud en el Trabajo |
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Recorridos de Observación General |
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Otorgamiento del Tercer Período Vacacional |
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Pago de Sobresueldo por Infectocontagiosidad |
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Trámite de Accidentes de Trabajo |
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Programa de Entrega de Vestuario Operativo, Equipo de Lluvia y de Seguridad |
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Apoyo a Secciones Sindicales |
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Estímulo al Empleado del Mes |
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Premio de Administración Pública |
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Premio Nacional de Antigüedad |
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Pago de Tiempo Extraordinario y Guardias |
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Procedimiento Escalafonario |
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Reintegros de Nómina |
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Formulación del Anteproyecto de Presupuesto |
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Integración del Informe de Avance y Resultados |
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Integración del Informe de Cuenta Pública |
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Adecuaciones Presupuestales |
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Creación Compromiso Gasto Corriente e Inversión |
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Ejercicio Presupuestal de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios |
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Elaboración de Documentos Múltiples |
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Recepción, Análisis y Tramitación de los Contratos y Estimaciones de Obra Pública |
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Registro Compromisos Presupuestales |
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Suficiencia Presupuestal en Orden de Servicio |
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Ingresos de Aplicación Automática (Autogenerados) |
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Expedición de Cuentas por Liquidar Certificadas CLC |
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Ejercicio y Recuperación de Fondo Revolvente |
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Pago de Compromisos Contraídos |
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Recepción de documentos, Adquisiciones y Servicios |
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Reintegro a la Secretaría de Finanzas |
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Solicitud de cuentas por Liquidar Certificadas y elaboración de pólizas para realizar el reporte de operaciones ajenas procedentes de Obra Pública |
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Adquisición de Bienes y/o Prestación de Servicios
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Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Expedición de Prorroga de la Licencia de Construcción Especial |
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Aviso de Terminación de Obra |
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Registro de Obra Ejecutada |
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Expedición de Constancia de Alineamiento y Número Oficial |
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Visto Bueno de Seguridad y Operación |
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Construcción de Red de Agua Potable y Drenaje |
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Mantenimiento de Escuelas Públicas e Inmuebles Públicos |
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Reparación de Baches de Carpeta Asfáltica en Calles y Avenidas |
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Construcción de Carpeta de Concreto Asfáltico en Calles y Avenidas |
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Coordinación y Seguimiento de los Registros de Manifestación de Construcción Tipo “A”, “B” o “C”. |
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Licencia de Construcción Especial |
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Adjudicación de la Obra Pública mediante la Licitación Pública |
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Regularización de Vivienda por Acuerdo |
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Administración de Obras con Trabajo Comunitario para Construcción de Infraestructura Urbana y Drenaje |
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Administración de la Aportación de Recursos Económicos para la Regularización del Servicio de Energía Eléctrica (instalación de infraestructura) |
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Administración de Obras con Trabajo Comunitario para Edificación de Pie de Casa |
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Programa de Coinversión Social para la Rehabilitación de Unidades Habitacionales |
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Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano |
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Dirección General de Servicios Urbanos |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Atención a la demanda ciudadana para el mejoramiento y mantenimiento de la imagen o a la infraestructura urbana |
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Atención a la demanda ciudadana para la instalación de luminarias |
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Atención a la demanda ciudadana para el mantenimiento de alumbrado público |
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Atención a la demanda ciudadana para la asesoría técnica en agricultura urbana |
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Atención a la demanda ciudadana para la asesoría Técnica en Rescate y Saneamiento de Barrancas |
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Atención a la demanda ciudadana para la asesoría técnica en desarrollo agropecuario |
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Atención a la demanda ciudadana para el mantenimiento de áreas verdes, parques y jardines |
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Atención a la demanda ciudadana para el saneamiento Forestal |
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Dirección General de Cultura, Educación y Deporte |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Control de Ingresos Autogenerados captados por concepto de Uso o Aprovechamiento de Instalaciones Deportivas |
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Inscripción a los Centros de Atención y Cuidado Infantil a niños y niñas de primer ingreso |
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Proceso de recepción de alimentos perecederos y no perecederos de los Centros de Atención y Cuidado Infantil. |
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Control de los ingresos captados a través de los usuarios por el aprovechamiento de los espacios ubicados en los Centros de Desarrollo Comunitario |
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Dirección General de Desarrollo Social y Humano |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Autorización de Apoyos Económicos a través de Proyectos Productivos |
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Autorización para la entrega de Ayudas Sociales en Especie por concepto de Servicios Funerarios |
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Otorgamiento de apoyos, donativos y ayudas para beneficio social o interés público o general a personas físicas o morales sin fines de carácter político; en la modalidad de Programa Social o Acción Institucional de Beneficio Social (AIBS). |
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Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana y Zonas Territoriales |
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Organigrama específico |
Misión, Objetivos y Funciones de los puestos |
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Procedimientos |
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Concertación Vecinal |
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Mediación Comunitaria |
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VI. GLOSARIO |
VII. APROBACIÓN DEL MANUAL ADMINISTRATIVO |
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