Cae uno de ‘Los Transformers’ por robar tienda de conveniencia

La Policía capitalina detuvo a un integrante de la banda delictiva denominada ‘Los Transformers’, dedicada al robo en tiendas de conveniencia, que principalmente roba dinero en efectivo de las cajas, cigarros y bebidas alcohólicas.

Están relacionados con al menos diez ilícitos cometidos principalmente en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Cae 9 veces, pasa por todas las cárceles… al final muere linchado

De acuerdo con investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han sido identificados ocho de sus integrantes.

Raymundo Collins, titular de la policía capitalina ofreció detalles de la captura de José Horacio “N”, de 43 años, después de cometer un robo en un Oxxo en el cruce de General Anaya y Centenario, colonia Merced Gómez.

Ya es posible tramitar actas en línea, aquí los pasos a seguir

Dijo que el 23 de noviembre a las 11:30 horas, el imputado intentó huir en un taxi. Hubo una persecución y lo detuvieron en Circuito 1 y Río Mixcoac.

Dentro del vehículo hallaron gorras y sudaderas que se usaron en el atraco y una bolsa con 201 cajetillas de cigarros. Este grupo delictivo opera, principalmente, los martes entre las 8:00 y las 20:00 horas en grupos de entre dos y cinco integrantes.

Caen dos sujetos por robo a tienda de conveniencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos acusados de asaltar una tienda de conveniencia en la alcaldía Álvaro Obregón.

El pasado 21 de noviembre los imputados entraron al local comercial, ubicado en la calzada de Las Águilas esquina con Cerro, en la colonia Las Águilas, y amagaron con un arma de fuego a los empleados para después despojarlos de dinero en efectivo y mercancía.

Al salir huyeron en un auto Volkswagen, Jetta, color gris, en donde los esperaban dos presuntos cómplices.

Con las características del coche, policías preventivos iniciaron la búsqueda y persecución de los supuestos ladrones, la cual culminó en la captura de dos de ellos y el aseguramiento del vehículo con la mercancía hurtada.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón dio intervención a la Policía de Investigación, así como a peritos, para la elaboración de los dictámenes.

De ser encontrados culpables se les podría dar una pena de hasta 12 años de cárcel por el delito de robo a negocio con violencia en pandilla.